Condiciones de uso. términos y condiciones generales de venta

Objeto y generalidades:

Las presentes Condiciones Generales de Uso, Condiciones de Venta y Política de Privacidad regulan el uso del sitio Web https://flordeleden.net (en adelante el Sitio Web), de la que es titular Mª .E. Roda Valverde (en adelante EL TITULAR o Flor del Edén) con domicilio en Calle Arzobispo Pedro de Castro, edificio Columba II, CP 18013 – Granada y NIF 78030191-T.

A través de su sitio https://flordeleden.net  EL TITULAR proporciona información acerca de sus productos y ofrece la posibilidad de su adquisición. Debido al contenido y la finalidad del Sitio Web, las personas que quieran beneficiarse de sus servicios deben contar con la condición de «Usuario o Cliente», la cual adquiere completando el formulario de registro y siguiendo los pasos que EL TITULAR posteriormente comunica a través de email. La condición de Usuario supone la adhesión a las Condiciones de Uso, versión publicada en el momento en que se acceda al Sitio Web.

Flor del Edén quiere hacer saber a sus Clientes y Usuarios que se dirige exclusivamente a un público mayor de 18 años y que el territorio en el que acepta y distribuye pedidos es el comprendido por Península, Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla (En adelante, el «Territorio»). Flor del Edén no realiza envíos de pedidos al extranjero. Si un usuario estuviera interesado en recibir algún artículo fuera del territorio indicado debería contactar con Flor del Edén a través de los teléfonos de contacto o enviando un correo a info@flordeleden.es, estudiaríamos su solicitud y le informaríamos al respecto.

Cómo comprar:

Para comprar en nuestra tienda online solamente ha de darse de alta y registrarse en nuestro sistema. Seguidamente puede iniciar el proceso de compra, indique el producto deseado y unidades que desea comprar.

Con anterioridad al pedido, debe registrarse rellenando un formulario con sus datos personales, o introduciendo su contraseña en el caso de estar ya registrado. Una vez finalizado este proceso le llegará un mensaje a su dirección de correo electrónico con todos los datos de su pedido. Flor del Edén le recomienda verificar la copia de su pedido que llegará a su correo electrónico, (es posible que este mensaje se almacene en las carpetas “correo no deseado” o “spam”, compruébelo), para verificar que sus datos de facturación, dirección de envío, etc. son correctos. De este modo se evitará retrasos o incidencias en la entrega de su pedido.

El pedido de productos y, por tanto, el contrato se entenderá formalizado y perfeccionado en el momento de recepción del pago del precio por parte de Flor del Edén.

Para cualquier pedido especial, referido a unidades o productos, que ofrezca dificultad para realizarlo en nuestro sitio online, por favor pongase en contacto con nuestro departamento de atención al cliente; telefónicamente llamando al número 958 185 222 , o email al email, info@flordeleden.es donde se le informará de las cuestiones, dudas o sugerencias que nos plantee.

Precios:

Los precios de nuestros productos se expresan en Euros (€) con todos los impuestos incluidos (IVA o Impuestos Locales, en su caso). En compras realizadas desde/con destino a las Islas Canarias, Ceuta o Melilla se aplicarán los impuestos indirectos que correspondan a cada caso concreto.

No se incluyen los gastos de gestión y envío, cuyo importe se indicará en el momento de la confirmación definitiva de cada pedido y que serán aceptados por el Cliente.

Flor del Edén se reserva el derecho de modificar sus precios en todo momento, pero los productos se facturarán sobre la base de las tarifas vigentes en el momento en que se registre el pedido.

Flor del Edén comunicará al cliente los errores tipográficos en cuanto a precios para que éste decida si desea continuar con el proceso de compra o proceder a la anulación parcial o total.

Pago de productos y servicios:

El Cliente deberá abonar el importe correspondiente a su pedido mediante transferencia o ingreso en cuenta.

El Cliente se compromete a pagar en el momento que realiza el pedido. Al precio inicial que figure en el sitio Web para cada uno de los productos ofrecidos se le sumarán las tarifas correspondientes a los gastos de envío pertinentes. En cualquier caso, dichas tarifas serán comunicadas previamente al Cliente antes de formalizar la propia compra.

Si ha elegido el pago por transferencia, recibirás en tu correo los datos de nuestra cuenta, y en el momento que nosotros recibamos la transferencia ó ingreso en cuenta te enviaremos el pedido. En el caso de no recibir notificación de pago en los siguientes 5 días hábiles de efectuado el pedido, Flor del Edén dará por anulado el pedido, salvo comunicación expresa del cliente  a nuestro departamento de atención al cliente, o mediante nuestras líneas telefónicas.

Importante: Si el pedido, una vez confirmado y enviado, no es aceptado por el cliente éste deberá hacerse cargo de los gastos ocasionados. Recibirá una factura o justificante de compra por correo postal y/o correo electrónico. Todos los pedidos falsos, o intentos de fraude, serán denunciados ante las autoridades competentes. Se proporcionará toda la información necesaria para colaborar con la investigación.

De acuerdo con la legislación en vigor y para la seguridad y confidencialidad de sus datos, Flor del Edén no guardará la información relativa a los datos bancarios. Será responsabilidad de los clientes guardar e imprimir su transferencia bancaria si desean conservar los detalles bancarios y relativos a su transacción.

Flor del Edén cuenta con las máximas medidas de seguridad comercialmente disponibles en el sector. Flor del Edén manifiesta que no tiene acceso ni almacena datos sensibles relativos al medio de pago utilizado por el cliente. Únicamente la entidad correspondiente procesadora del pago tiene acceso a estos datos a modo de gestión de los pagos y cobros.

Garantía y política de devoluciones:

Todos los pedidos se entienden por suministrados bajo encargo por lo que no se admitirán devoluciones de productos que se encuentren correctamente. Todos los productos que comercializamos son fácilmente manipulables y resulta difícil de detectar, por nuestra parte, una posible manipulación.

Únicamente en el caso de que el producto entregado sea defectuoso o incorrecto, se admitirá su devolución, Flor del Edén reembolsará también al Cliente los gastos de envío correspondientes en un plazo no superior a 30 días hábiles.

Por favor, compruebe las características de los productos antes de realizar su pedido. Si tiene cualquier duda contacte con nosotros.

A la recepción de su pedido aconsejamos revisar bien el paquete delante del transportista antes de firmarlo como conforme, para en caso de rotura de mercancía, poder reclamar a la agencia de transportes en tiempo y en forma de reclamación, pasados 24 horas de la recepción de la mercancía sin haber indicado ninguna reclamación en hoja de entrega y a Flor del Edén no podremos reclamar nada a la agencia transportadora y no se admitirá la devolución del producto.

En caso que exista cualquier daño, dispondrá de 24 horas para comunicárnoslo a través de nuestro correo electrónico info@flordeleden.es. Para aceptar una devolución tanto el producto como el embalaje deben estar en perfecto estado y con todo el contenido y etiquetado original. También debe incluirse en el envío una copia de la factura. Nos pondremos en contacto con usted para la devolución, que en este caso será gratuita, siempre que el producto sea devuelto en su envase original y sin estrenar. Una vez recibido y comprobado el defecto procederemos a reemplazarlo, también de manera gratuita.

Previamente, deberá ponerse en contacto con nuestro departamento de atención al cliente, para que tengamos constancia del producto defectuoso, y autoricemos su devolución.

Si el producto entregado no coincide con el solicitado en el pedido debe comunicárnoslo inmediatamente. Contáctenos mediante la sección de contacto de nuestra Web y tramitaremos su incidencia lo antes posible.

Transporte y gastos de envío:

Los gastos de envío serán gratuitos a partir de una compra de  45 €, envíos a Península, y de 50 € para fuera de la Península.

Cuando los importes sean menores  de 45 € serán:

Península: 5,20 €

Islas Canarias: 10,20 €

Islas Baleares: 10,20 €

Ceuta y Melilla: 10,20 €

Para pedidos fuera de España consultar previamente los costes del transporte  por email en info@flordeleden.es.

Los gastos de envío incluyen el embalaje, la manipulación y envío. Una vez hayamos recibido su pedido y confirmado su pago, los paquetes tardarán de 2 o 3 días hábiles para su procesamiento.

El plazo de entrega máximo es de 10 días laborables desde que se hace la confirmación del pedido aunque el plazo de entrega habitual suele oscilar entre los 3 y los 6 días (excepto incidencias producidas por mal funcionamiento de la empresa transportista) desde la confirmación del mismo. Para compras realizadas o con destino fuera del Península (España) el plazo de entrega puede ser mayor (aproximadamente entre 15 o 20 días en función del destino).

Los envíos y entregas se realizan de lunes a viernes, excepto festivos.

Flor del Edén garantiza a sus clientes la posibilidad de cancelar su pedido en cualquier momento siempre que la anulación se comunique antes de que el pedido haya sido puesto a disposición del transportista para su envío (Enviado). 

Modificación de las Condiciones de Uso y de los Términos y Condiciones Generales de Venta:

Flor del Edén se reserva el derecho de modificar, en cualquier momento, la presentación y configuración del Sitio Web, así como las presentes Condiciones de Uso y de los Términos y Condiciones Generales de Venta. Por ello, Flor del Edén recomienda a Clientes y Usuarios,  leerlas atentamente cada vez que acceda al Sitio Web.
Clientes y Usuarios siempre dispondrán de estas presentes Condiciones de Uso y de los Términos y Condiciones Generales de Venta en un sitio visible, libremente accesible para cuantas consultas quiera realizar.

En cualquier caso, la aceptación de las presentes Condiciones de Uso y de los Términos y Condiciones Generales de Venta será un paso previo e indispensable a la adquisición de cualquier producto disponible a través del Sitio Web.

Ley aplicable y arbitraje:

Las presentes Condiciones de Uso y Términos y Condiciones Generales de Venta se rigen por la legislación española aplicable en la materia. Para resolver cualquier controversia o conflicto que se derive de las presentes Condiciones de Uso, las partes se someten a la jurisdicción de los tribunales de la ciudad de Granada, salvo que la ley imponga otra jurisdicción.