Exposición Internacional Donkeys & Birds

13344735_136153926801682_5863937351295067225_n

Los próximos días 10, 11 y 12 marzo estaremos en Bormujos, en la exposición internacional Donkeys & Birds, dónde presentaremos nuevos productos y  realizaremos un taller para hacer jabones.

Aquí se podrá disfrutar, durante tres días, de una oferta variada donde los principales atractivos estarán representados por todo lo relacionado con los Burros y las aves.

Podrás acariciar asnos de la raza Zamorano-Leonesa, pasearás junto a ejemplares de pura raza Andaluza y te reirás con las travesuras de las simpáticas burritas de Las Encartaciones del País Vasco.

 

También el espacio natural de Doñana tendrá su propio apartado acompañando a stands de otros Parque Naturales de todo el planeta.

 

Haremos un esfuerzo enorme para que estas jornadas representen un recorrido ameno y gratificante por todo lo relacionado con las actividades de tiempo libre, alimentación saludable, permacultura y aquellas ofertas que nos hacen sentir un poco más felices en nuestro día a día.

 

Conocerás el Camino de Santiago-Doñana, podrás realizar excusiones ornitológicas a entornos naturales cercanos pudiendo, incluso, aprenderás a usar cerbatanas y arcos amazónicos. Los peques disfrutarán de numerosos talleres de manualidades y dibujo.

 

Los mayores contarán con actividades específicas y por supuesto nos esforzaremos especialmente con los colectivos de personas con alguna minusvalía física o psíquica.

Vengas de donde vengas, la ciudad de Bormujos y su “Donkeys & Birds” te esperan con los brazos abiertos.

 

Más información  pinchando aquí

Esta entrada fué posteada en Noticias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *