Quiénes somos

Flor del Edén ve la luz como firma hace algo más de una década, asentada sobre los extensos conocimientos de la naturaleza de su fundador, Eduardo Roda, acumulados tras varias generaciones familiares vinculadas a la apicultura y, por ende, a la diversidad de flora andaluza y de aromas y olores que destila nuestra tierra.

Un siglo de conocimiento transmitido de generación en generación ha permitido que esa sabiduría cristalice en una marca de cosméticos impregnada de la luz y los olores de Andalucía y el Mediterráneo, a partir, inicialmente, aunque no de forma exclusiva, de los productos de la colmena.

Así, de la pequeña pero insustituible abeja y el producto de su trabajo, la miel, el própolis, la Jalea Real, la cera y el conocido como “veneno de abeja” o botox natural,  Flor del Edén lanza una primera gama de cosméticos que aprovechan las contrastadas propiedades de esos productos, ecológicos y únicos.

Posteriormente, la firma granadina impulsa una nueva línea cosmética con leche de burra en frío, de raza andaluza, rescatando de los anales de nuestra historia uno de los productos cosméticos más legendarios del mediterráneo y que ha sobrevivido a varias de las civilizaciones y culturas más prósperas del “mare nostrum“, desde el Antiguo Egipto hasta la actualidad, conservando de forma intacta en el imaginario colectivo las increíbles cualidades de un producto extraordinario, cien por cien natural, que lleva siglos iluminando nuestra piel.

En la actualidad, Flor de Edén sigue investigando líneas de productos que, cómo los mencionados, conecten con los grandes parques naturales de Andalucía, sus fragancias y su luz con la belleza, la salud y el bienestar de las personas.


Flor del edén, jabones y alimentación natural y artesanal

Nuestro objetivo es conseguir su satisfacción, por ello les ofrecemos productos de elevada calidad, elaborados con las mejores materias primas. Nuestros productos son reconocidos por sus múltiples virtudes y efectos beneficiosos para su aseo personal y para el cuidado de su piel.